Hacia la contextualización : la enseñanza de estrategias de comprensión de las ideas principales en el aula.

Bibliographic Details
Main Author: Carriedo, Nuria
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230828135927.0
008 230828b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 0214-7033 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Carriedo, Nuria  |9 44512 
245 |a Hacia la contextualización :  |b la enseñanza de estrategias de comprensión de las ideas principales en el aula. 
300 |a p.123-134  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español Abstract en español 
650 4 |a ESTRATEGIA DE COMPRENSION  |9 44360 
650 4 |a FORMACION DEL PROFESORADO  |9 41436 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 25611 
650 4 |a LENGUAJE  |9 17067 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t REVISTA DE COMUNICACION, LENGUAJE Y EDUCACION   |g N°28 - 1995 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 ago 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33914  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-08-28  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-08-28  |w 2023-08-28  |y ANA 
999 |c 27031  |d 27030