Utilizar el cálculo en la escuela : la programación de una situación significativa

Bibliographic Details
Main Author: Bassedas, Eulalia
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230810170618.0
008 230810b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 0214-7033 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Bassedas, Eulalia  |9 44449 
245 |a Utilizar el cálculo en la escuela :  |b la programación de una situación significativa 
300 |a p.87-94  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español Abstract en español 
650 4 |a MATEMATICA  |9 157 
650 4 |a ARITMETICA  |9 43987 
650 4 |a CALCULO  |9 28619 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 25611 
650 4 |a LENGUAJE  |9 17067 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t REVISTA DE COMUNICACION, LENGUAJE Y EDUCACION   |g N°11-12 - 1991 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 ago 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33874  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-08-10  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-08-10  |w 2023-08-10  |y ANA 
999 |c 26992  |d 26991