De la evaluación informal a la evaluación fundamentada : reconocer el rol del enseñante

Bibliographic Details
Main Author: Wolf, Kenneth P.
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230726170314.0
008 230726b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 0214-7033 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Wolf, Kenneth P.  |9 44287 
245 |a De la evaluación informal a la evaluación fundamentada :  |b reconocer el rol del enseñante 
300 |a p.35-42  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español 
650 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 44286 
650 4 |a EVALUACION  |9 7336 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 25611 
650 4 |a LENGUAJE  |9 17067 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t REVISTA DE COMUNICACION, LENGUAJE Y EDUCACION   |g N°19-20 - 1993 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 jul 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33812  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-07-26  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-07-26  |w 2023-07-26  |y ANA 
999 |c 26930  |d 26929