La comprensión de textos como proceso interactivo : el papel del profesor en la ZDP

Bibliographic Details
Main Author: De la Mata, Manuel L.
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230704154323.0
008 230704b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1135-6405 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 44121  |a De la Mata, Manuel L. 
245 |a La comprensión de textos como proceso interactivo :   |b el papel del profesor en la ZDP 
300 |a p.91-103  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 25469  |a COMPRENSION DE TEXTOS 
650 4 |9 17158  |a MEMORIA 
650 4 |9 44090  |a INTERACCION PROFESOR-ALUMNO 
650 4 |9 223  |a CULTURA 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
773 0 |t REVISTA DE CULTURA Y EDUCACION   |g N°6/7 - 1997 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 jul 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33765  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-07-04  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-07-04  |w 2023-07-04  |y ANA 
999 |c 26883  |d 26882