Discurso expositivo e interacción en el aula. El uso de las evaluaciones como forma de mediación en la consecución de comprensiones conjuntas.

Bibliographic Details
Main Author: Rosales, Javier
Other Authors: Sánchez, Emilio, Cañedo, Isabel
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20250731162420.0
008 230704b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1135-6405 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 44116  |a Rosales, Javier 
245 |a Discurso expositivo e interacción en el aula. El uso de las evaluaciones como forma de mediación en la consecución de comprensiones conjuntas. 
300 |a p.57-76  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 18617  |a PROFESORADO 
650 4 |9 44118  |a DISCURSO DOCENTE 
650 4 |9 44119  |a COMPRENSION CONJUNTA 
650 4 |9 223  |a CULTURA 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
700 1 |a Sánchez, Emilio  |9 5002 
700 1 |a Cañedo, Isabel  |9 44117 
773 0 |t REVISTA DE CULTURA Y EDUCACION  |g N°6/7 - 1997 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 jul 
999 |c 26881  |d 26880 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-07-04  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-07-04 00:00:00  |w 2023-07-04  |y ANA