Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura.

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez, Emilio
Other Authors: Rueda, Mercedes I., Orrantia, José
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20231212164307.0
008 230616b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 02147033 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 5002  |a Sánchez, Emilio 
245 |a Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura. 
300 |a p.101-111  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español 
650 4 |9 12708  |a REEDUCACION 
650 0 |a APRENDIZAJE LINGUISTICO  |9 40865 
650 4 |9 43956  |a APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA 
650 4 |9 6910  |a NIÑOS 
650 4 |9 25611  |a COMUNICACIÓN 
650 4 |9 17067  |a LENGUAJE 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
700 1 |9 43950  |a Rueda, Mercedes I. 
700 1 |9 43951  |a Orrantia, José 
773 0 |t REVISTA DE COMUNICACION, LENGUAJE Y EDUCACION   |g N°3-4 - 1989 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2023 jun 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33719  |a EFNC  |b EFNC  |d 2023-06-16  |l 0  |o Hemeroteca - Exhibidor  |r 2023-06-16  |w 2023-06-16  |y ANA 
999 |c 26837  |d 26836