La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias.

Bibliographic Details
Main Author: De las Heras, María Angeles
Other Authors: Jiménez Pérez, Roque
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230512142915.0
008 200214b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 11339853 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41619  |a De las Heras, María Angeles 
245 |a La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias. 
300 |a p.71-78  |b Contiene referencias bibliográficas, cuadros. 
500 |a En este artículo se describe y analiza la puesta en práctica de una unidad didáctica de corte investigativo en primaria, para construir un conocimiento escolar sobre un concepto básico: los seres vivos. 
501 |a Ejemplar dedicado al funcionamiento de la tierra 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 17079  |a ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA 
650 4 |9 41620  |a METODOLOGIA INVESTIGATIVA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 40133  |a Jiménez Pérez, Roque 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.67 - 2011 Enero-Febrero-Marzo 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2020 feb  |d 2023 may 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33257  |a EFNC  |b EFNC  |d 2020-02-14  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2020-02-14  |w 2020-02-14  |y ANA 
999 |c 26467  |d 26466