¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?.

Bibliographic Details
Main Author: Solís, Emilio
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230511160021.0
008 200207b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 11339853 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41599  |a Solís, Emilio 
245 |a ¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?. 
300 |a p.80-88  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a El presente artículo trata de aportar algunas claves acerca de la problemática existente en torno a las relaciones entre la investigación e innovación educativas y la propia práctica escolar del profesorado de ciencias. 
501 |a Ejemplar dedicado al "Cerebro y Conocimiento" 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 25800  |a CONOCIMIENTO CIENTIFICO 
650 4 |9 23179  |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.68 - 2011 Abril-Mayo-Junio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2020 feb  |d 2023 may 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33242  |a EFNC  |b EFNC  |d 2020-02-07  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2020-02-07  |w 2020-02-07  |y ANA 
999 |c 26452  |d 26451