Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa.

Bibliographic Details
Main Author: Molinatti, Gregoire
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230510182703.0
008 200206b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 11339853 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41592  |a Molinatti, Gregoire 
245 |a Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa. 
300 |a p.30-41  |b Contiene ilustraciones, referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se identifica los retos actuales de la enseñanza de las neurociencias como conceptos científicos emergentes y prestando atención a las implicaciones sociales que conllevan. 
501 |a Ejemplar dedicado al "Cerebro y Conocimiento"  
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31796  |a ENSEÑANZA DE LA MEDICINA 
650 4 |9 15870  |a NEUROCIENCIA 
650 4 |9 41593  |a TELENCEFALO 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.68 - 2011 Abril-Mayo-Junio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2020 feb  |d 2023 may 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33237  |a EFNC  |b EFNC  |d 2020-02-06  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2020-02-06  |w 2020-02-06  |y ANA 
999 |c 26447  |d 26446