Acerca de la enseñanza sobre la evolución biológica en la escuela infantil y primaria.

Bibliographic Details
Main Author: Cañal, Pedro
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20200131161543.0
008 200131b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33218  |a EFNC  |b EFNC  |d 2020-01-31  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2020-01-31  |w 2020-01-31  |y ANA 
999 |c 26429  |d 26428 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 38271  |a Cañal, Pedro 
245 |a Acerca de la enseñanza sobre la evolución biológica en la escuela infantil y primaria. 
300 |a p.75-91  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se reflexiona sobre la función y alcance de la enseñanza relativa a la evolución en los primeros años de escolaridad obligatoria. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 40892  |a SERES VIVOS 
650 4 |9 30802  |a EDUCACION INFANTIL 
650 4 |9 30820  |a EDUCACION PRIMARIA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.62 - 2009 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2020 Enero