Física y dibujos animados. Una estrategia para la alfabetización científica (y televisiva) en la educación secundaria.

Bibliographic Details
Main Author: Vílchez, J. Miguel
Other Authors: Perales, F. Javier
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20220429134747.0
008 191220b ||||| |||| 00| 0 eng d
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41546  |a Vílchez, J. Miguel 
245 |a Física y dibujos animados.  |b Una estrategia para la alfabetización científica (y televisiva) en la educación secundaria. 
300 |a p.54-63  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo presentamos una estrategia de enseñanza basada en el análisis de dibujos animados que potencia las alfabetizaciones científicas y televisivas, mejora la motivación del alumnado también. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 41547  |a DIDACTICA 
650 4 |9 31794  |a ENSEÑANZA DE LA FISICA 
650 4 |9 24019  |a METODOLOGIA DIDACTICA  
650 4 |9 17127  |a MOTIVACION 
650 4 |9 39647  |a ALFABETIZACION CIENTIFICA 
650 4 |9 41548  |a ALBAFETIZACION TELEVISIVA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 40397  |a Perales, F. Javier 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.60 - 2009 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Diciembre 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33208  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-12-20  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-12-20  |w 2019-12-20  |y ANA 
999 |c 26419  |d 26418