¿Qué implica leer en clase de ciencias?.

Bibliographic Details
Main Author: Marbá, Anna
Other Authors: Márquez, Conxita
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20220428170859.0
008 191219b ||||| |||| 00| 0 eng d
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41533  |a Marbá, Anna 
245 |a ¿Qué implica leer en clase de ciencias?. 
300 |a p.102-111  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se presenta los principales aspectos de la reflexión hecha en torno a la lectura en la clase de ciencias y que ayudaron a introducir cambios en la práctica docente. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 25118  |a LECTURA  
650 4 |9 25469  |a COMPRENSION DE TEXTOS 
650 4 |9 39555  |a MODELIZACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 41532  |a Márquez, Conxita 
773 0 |g No.59 - 2009 Enero  |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Diciembre 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33199  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-12-19  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-12-19  |w 2019-12-19  |y ANA 
999 |c 26411  |d 26410