La enseñanza de circuitos eléctricos en contexto : las pilas no son un residuo cualquiera.

Bibliographic Details
Main Author: Montero, Antonio
Other Authors: Guisasola, Jenaro
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20200312140714.0
008 191217b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33189  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-12-17  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-12-17  |w 2019-12-17  |y ANA 
999 |c 26399  |d 26398 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41513  |a Montero, Antonio 
245 |a La enseñanza de circuitos eléctricos en contexto :  |b las pilas no son un residuo cualquiera. 
300 |a p.78-87  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se muestran los resultados de la investigación en enseñanza de las ciencias que abogan por integrar los objetivos de tipo actitudinal y ético en los diseños de secuencias de aprendizaje de temas concretos. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 10953  |a BACHILLERATO  
650 4 |9 16573  |a ELECTRICIDAD 
650 4 |9 39875  |a APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 39602  |a Guisasola, Jenaro 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.55 - 2008 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Diciembre