Una unidad didáctica clave para la implicación del alumnado : ¿Cómo empezar ?.

Bibliographic Details
Main Author: Vilches, Amparo
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191127175848.0
008 191127b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33122  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-11-27  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-11-27  |w 2019-11-27  |y ANA 
999 |c 26339  |d 26338 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 38246  |a Vilches, Amparo 
245 |a Una unidad didáctica clave para la implicación del alumnado :  |b ¿Cómo empezar ?. 
300 |a p.28-38  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a Este artículo describe y analiza los resultados de la puesta en práctica de una unidad didáctica diseñada para ser llevada a cabo los primeros días de una clase de ciencias. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 15862  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 41369  |a DIMENSION AXIOLOGICA 
650 4 |9 30217  |a SOSTENIBILIDAD 
650 4 |9 36967  |a DIDACTICA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.52 - 2007 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Noviembre