Cómo, cuándo, dónde utilizar applets como ayuda al aprendizaje de las ciencias.

Bibliographic Details
Main Author: Bohigas, Xavier
Other Authors: Novell, Montse, Jaén, Xavier
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191119151348.0
008 191119b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33091  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-11-19  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-11-19  |w 2019-11-19  |y ANA 
999 |c 26315  |d 26314 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41248  |a Bohigas, Xavier 
245 |a Cómo, cuándo, dónde utilizar applets como ayuda al aprendizaje de las ciencias. 
300 |a p.31-38  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se analizan aquellas simulaciones interactivas, comúnmente conocidas como applets. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 10851  |a SIMULACION  
650 4 |9 41324  |a APPLET 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 6977  |a INTERNET 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 41249  |a Novell, Montse 
700 1 |9 41250  |a Jaén, Xavier 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.50 - 2006 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Noviembre