Integración de internet en la enseñanza de las ciencias. Cómo aprovechar su caudal informativo.

Bibliographic Details
Main Author: Marco Stiefel, Berta
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191113161709.0
008 191113b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33083  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-11-13  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-11-13  |w 2019-11-13  |y ANA 
999 |c 26307  |d 26306 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39499  |a Marco Stiefel, Berta 
245 |a Integración de internet en la enseñanza de las ciencias. Cómo aprovechar su caudal informativo. 
300 |a p.19-30  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo pretendemos explorar las capacidades de internet como fuente informativa y sugerir algunos recursos y actividades que puedan ser incorporados a las clases de ciencias de secundaria y bachillerato. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 41301  |a RED INFORMATICA 
650 4 |9 41302  |a RECURSOS WEB 
650 4 |9 41303  |a TEMAS SOCIO-CIENTIFICOS 
650 4 |9 6981  |a CONOCIMIENTO 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.50 - 2006 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Noviembre