El uso de modelos en la enseñanza-aprendizaje de la física.

Bibliographic Details
Main Author: Domínguez Castiñeiras, Xose Manuel
Other Authors: García-Rodeja, Eugenio, De Pro, Antonio
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191111142230.0
008 191111b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33075  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-11-11  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-11-11  |w 2019-11-11  |y ANA 
999 |c 26299  |d 26298 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40986  |a Domínguez Castiñeiras, Xose Manuel 
245 |a El uso de modelos en la enseñanza-aprendizaje de la física. 
300 |a p.53-59  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En el presente trabajo se reflexiona sobre la necesidad del uso de modelos en la educación secundaria obligatoria, para que los estudiantes perciban el carácter dinámico del conocimiento y el papel que ejerce la física en la comprensión del mundo natural. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 41293  |a EJEMPLOS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 39805  |a García-Rodeja, Eugenio 
700 1 |9 40615  |a De Pro, Antonio 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.35 - 2003 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Noviembre