Los modelos en la enseñanza de la química : concepto de sustancia pura.

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Blanco, Gaspar
Other Authors: Valcárcel, Mª Victoria
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191111134304.0
008 191111b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33074  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-11-11  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-11-11  |w 2019-11-11  |y ANA 
999 |c 26298  |d 26297 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40280  |a Sánchez Blanco, Gaspar 
245 |a Los modelos en la enseñanza de la química :  |b concepto de sustancia pura. 
300 |a p.45-52  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se plantea el papel de los modelos científicos en el conocimiento químico y sus finalidades educativas, apuntando algunas reflexiones sobre la problemática de su enseñanza y aprendizaje. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 41291  |a SUSTANCIA QUIMICA 
650 4 |9 22280  |a MATERIA  
650 4 |9 41292  |a MODELOS CIENTIFICOS 
700 1 |9 40279  |a Valcárcel, Mª Victoria 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.45 - 2003 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Noviembre