La enseñanza de física de 2º de bachillerato mediante el aprendizaje significativo y funcional : algunos fenómenos electrostáticos.

Bibliographic Details
Main Author: González, Angel de Andrea
Other Authors: Gómez Gómez, Ana
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191031175212.0
008 191031b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33064  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-10-31  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-10-31  |w 2019-10-31  |y ANA 
999 |c 26287  |d 26286 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41110  |a González, Angel de Andrea 
245 |a La enseñanza de física de 2º de bachillerato mediante el aprendizaje significativo y funcional :  |b algunos fenómenos electrostáticos. 
300 |a p. 102-110  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a Este artículo expone unas estrategias metodológicas para facilitar la enseñanza de la física de 2º de bachillerato basadas en un aprendizaje significativo y funcional. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 18750  |a CAMPO ELECTRICO 
650 4 |9 41221  |a FUERZAS ELECTRICAS 
650 4 |9 35970  |a INTERACCION ELECTROSTATICA 
650 4 |9 41222  |a DIPOLOS ELECTRICOS 
650 4 |9 41223  |a DIELECTRICO 
650 4 |9 31794  |a ENSEÑANZA DE LA FISICA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 41109  |a Gómez Gómez, Ana 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.47 - 2006 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Octubre