La modelización y los procesos de enseñanza / aprendizaje.

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez, Rufina
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191023153112.0
008 191023b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 33052  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-10-23  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-10-23  |w 2019-10-23  |y ANA 
999 |c 26276  |d 26275 
022 |a 11339837 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 41196  |a Gutiérrez, Rufina 
245 |a La modelización y los procesos de enseñanza / aprendizaje. 
300 |a p. 8-18  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se hace una breve introducción a cómo se ha llegado a sentir la modelización sobre cómo piensa el alumnado; cómo se pueden caracterizar las concepciones espontáneas del alumnado; cómo se puede entender e inducir el cambio conceptual; cómo plantear la instrucción. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 23491  |a MODELO 
650 4 |9 41199  |a MODELOS MENTALES 
650 4 |9 40295  |a DISEÑO CURRICULAR 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.42 - 2004 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Octubre