Educación y pobreza: concepciones subyacentes en políticas y prácticas escolares

Bibliographic Details
Main Author: Tessio Conca, Adriana
Other Authors: Paladini, María Angélica, Pisano, María Magdalena, Robledo, Ángel
Format: Article
Subjects:
Online Access:www.ucc.edu.ar

MARC

LEADER 00000naa a2200000 4500
003 AR-CdUBL
005 20231219172137.0
008 190924b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1667-2003 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Tessio Conca, Adriana  |9 40807 
245 |a Educación y pobreza:   |b concepciones subyacentes en políticas y prácticas escolares 
300 |a p. 9-21  |b Contiene bibliografía 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 27059  |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
650 4 |a POBREZA   |9 17211 
700 1 |a Paladini, María Angélica  |9 41022 
700 1 |a Pisano, María Magdalena  |9 40806 
700 1 |a Robledo, Ángel  |9 40854 
773 0 |t DIALOGOS PEDAGOGICOS  |g Año III - Nº 6 - 2005 Octubre 
856 |u www.ucc.edu.ar 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MIM  |d 2019 sep 
945 |a PM  |d 2023 nov 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32988  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-09-24  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-09-24  |w 2019-09-24  |y ANA 
999 |c 26213  |d 26212