La ciencia y la tecnología escolar en el marco de las nuevas alfabetizaciones.

Bibliographic Details
Main Author: Marco Stiefel, Berta
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190911145803.0
008 190911b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32957  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-09-11  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-09-11  |w 2019-09-11  |y ANA 
999 |c 26182  |d 26181 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39499  |a Marco Stiefel, Berta 
245 |a La ciencia y la tecnología escolar en el marco de las nuevas alfabetizaciones. 
300 |a p.21-32  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a Este artículo hace un repaso por las fronteras científicas para ver qué están apuntando en relación a las conexiones profundas entre ciencia y tecnología con el fin de revisar, los programas vigentes en estas dos materias hoy por hoy separadas en el currículo escolar. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 23130  |a CIENCIA 
650 4 |9 12001  |a TECNOLOGIA 
650 4 |9 39647  |a ALFABETIZACION CIENTIFICA 
650 4 |9 35961  |a ALFABETIZACION TECNOLOGICA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.38 - 2003 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Septiembre