Aprender sobre el pensamiento científico en el aula de ciencias : una propuesta para usar novelas policiacas.

Bibliographic Details
Main Author: Adúriz-Bravo, Agustín
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230607100512.0
008 190613b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32841  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-06-13  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-06-13  |w 2019-06-13  |y ANA 
999 |c 26072  |d 26071 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |a Adúriz-Bravo, Agustín  |9 567 
245 |a Aprender sobre el pensamiento científico en el aula de ciencias :  |b una propuesta para usar novelas policiacas. 
300 |a p.105-111  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a Este trabajo presenta una actividad didáctica para reflexionar sobre el razonamiento científico usando una novela detectivesca de Agatha Christie. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
650 4 |9 40717  |a RAZONAMIENTO INDUCTIVO 
650 4 |9 40718  |a RAZONAMIENTO DEDUCTIVO 
650 4 |9 40719  |a RAZONAMIENTO ABDUCTIVO 
650 4 |9 40720  |a NOVELAS POLICIACAS 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.31 - 2002 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Junio