El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En la educación universitaria las TIC presentan una alternativa en el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Las aplicaciones hipermedia pueden facilitar la comprensión de procesos científicos y conceptos biológicos favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitiva...
|a Un sistema hipermedia como propuesta didáctica para el desarrollo de un trabajo práctico de Ciclo Celular y Biotecnología.
260
|a Córdoba:
|b [s./n.],
|c 2016
300
|a 96 h. + Archivo Digital (978-950-33-1274-2).
|b grafs.; tabls.; figuras Contiene Referencia Bibliográfica.
502
|a Tesis (Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Biología Celular. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Córdoba. 2016
520
|a En la educación universitaria las TIC presentan una alternativa en el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Las aplicaciones hipermedia pueden facilitar la comprensión de procesos científicos y conceptos biológicos favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitivas. Se diseñó e implementó una aplicación hipermedia para un trabajo práctico sobre Ciclo Celular y Biotecnología que desarrolla los contenidos en forma interactiva y no lineal, de manera que los alumnos construyan sus conocimientos. El sistema respondió a las necesidades de estudiantes y docentes facilitando la comprensión de los contenidos y poniendo en práctica tanto habilidades cognitivas de la enseñanza tradicional como de la era digital.
546
|a Texto en español Abstract en español e inglés
650
4
|9 7862
|a TESIS
650
4
|9 21537
|a MAESTRIA
650
4
|9 27883
|a EDUCACION EN CIENCIAS
650
4
|9 35095
|a TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION. TIC