Un sistema hipermedia como propuesta didáctica para el desarrollo de un trabajo práctico de Ciclo Celular y Biotecnología.

En la educación universitaria las TIC presentan una alternativa en el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Las aplicaciones hipermedia pueden facilitar la comprensión de procesos científicos y conceptos biológicos favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitiva...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Uliana, Andrea Soledad
Other Authors: Pérez, María Alejandra (Co-Dir.)
Format: Thesis Book
Language:English
Published: Córdoba: [s./n.], 2016
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190605134042.0
008 190605b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 M_117__HEMEROTECA  |7 0  |9 32829  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-06-05  |l 0  |o M 117 - HEMEROTECA  |p M117  |r 2019-06-05  |w 2019-06-05  |y TM 
999 |c 26058  |d 26057 
020 |a 978-950-33-1274-2 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 |9 40680  |a Uliana, Andrea Soledad 
245 |a Un sistema hipermedia como propuesta didáctica para el desarrollo de un trabajo práctico de Ciclo Celular y Biotecnología. 
260 |a Córdoba:  |b [s./n.],  |c 2016 
300 |a 96 h. + Archivo Digital (978-950-33-1274-2).  |b grafs.; tabls.; figuras Contiene Referencia Bibliográfica. 
502 |a Tesis (Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Biología Celular. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Córdoba. 2016 
520 |a En la educación universitaria las TIC presentan una alternativa en el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Las aplicaciones hipermedia pueden facilitar la comprensión de procesos científicos y conceptos biológicos favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitivas. Se diseñó e implementó una aplicación hipermedia para un trabajo práctico sobre Ciclo Celular y Biotecnología que desarrolla los contenidos en forma interactiva y no lineal, de manera que los alumnos construyan sus conocimientos. El sistema respondió a las necesidades de estudiantes y docentes facilitando la comprensión de los contenidos y poniendo en práctica tanto habilidades cognitivas de la enseñanza tradicional como de la era digital. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 7862  |a TESIS 
650 4 |9 21537  |a MAESTRIA 
650 4 |9 27883  |a EDUCACION EN CIENCIAS 
650 4 |9 35095  |a TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION. TIC 
650 4 |9 31790  |a ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 
650 4 |9 36967  |a DIDACTICA DE LAS CIENCIAS 
651 4 |9 9151  |a CORDOBA 
651 4 |9 4985  |a ARGENTINA 
700 |9 40679  |a Masullo, Marina  |e Dir. 
700 |9 10690  |a Pérez, María Alejandra.  |e Co-Dir. 
942 |2 udc  |c TM 
945 |a MCF  |d 2019-06-05