¨Pienso más como Lamarck que como Darwin¨: comprender la herencia biológica para entender la evolución.

Bibliographic Details
Main Author: Ayuso, Enrique Gabriel
Other Authors: Banet, Enrique
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190527151326.0
008 190527b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32809  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-05-27  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-05-27  |w 2019-05-27  |y ANA 
999 |c 26038  |d 26037 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40648  |a Ayuso, Enrique Gabriel 
245 |a ¨Pienso más como Lamarck que como Darwin¨:  |b comprender la herencia biológica para entender la evolución. 
300 |a p.39-47  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este trabajo se intentan justificar los vínculos que deben existir entre la enseñanza de la herencia biológica y la evolución de los seres vivos, mostrando cómo ciertas dificultades para comprender la teoría neodarwinista pueden tener su origen en nociones poco adecuadas sobre algunos principios elementales de genética. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 40655  |a OBSTACULOS 
650 4 |9 15862  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 17079  |a ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA 
700 1 |9 40649  |a Banet, Enrique 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.32 - 2002 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Mayo