Las temáticas transversales en la alfabetización científica.

Bibliographic Details
Main Author: Membiela Iglesia, Pedro
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190524174405.0
008 190524b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32806  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-05-24  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-05-24  |w 2019-05-24  |y ANA 
999 |c 26035  |d 26034 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39538  |a Membiela Iglesia, Pedro 
245 |a Las temáticas transversales en la alfabetización científica. 
300 |a p.17-23  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se presenta una experiencia que ha utilizado una de las más prometedoras vías para la alfabetización científica, como es la integración de temáticas transversales en el currículum de ciencias. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 39647  |a ALFABETIZACION CIENTIFICA 
650 4 |9 40653  |a TEMATICAS TRANSVERSALES 
650 4 |9 30784  |a EDUCACION CIENTIFICA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 164  |a CIENCIAS SOCIALES 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.32 - 2002 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Mayo