El mol : un concepto evasivo. Una estrategia didáctica para enseñarlo

Bibliographic Details
Main Author: Garritz, Andoni
Other Authors: Gasque, Laura, Hernández, Gisela, Martínez, Ana
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190523181015.0
008 190523b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32802  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-05-23  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-05-23  |w 2019-05-23  |y ANA 
999 |c 26031  |d 26030 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40634  |a Garritz, Andoni 
245 |a El mol :  |b un concepto evasivo. Una estrategia didáctica para enseñarlo 
300 |a p.99-109  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se pretende revisar lo escrito en la literatura sobre el tema del mol y la magnitud que mide, la cantidad de sustancia, con el fin de alcanzar una propuesta didáctica más apropiada para abordar este concepto evasivo. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31797  |a ENSEÑANZA DE LA QUIMICA 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 164  |a CIENCIAS SOCIALES 
700 1 |9 40635  |a Gasque, Laura 
700 1 |9 40636  |a Hernández, Gisela 
700 1 |9 40637  |a Martínez, Ana 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.33 - 2002 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Mayo