Repensar el currículum de química en los inicios del siglo XXI.

Bibliographic Details
Main Author: Caamaño, Aureli
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190507150814.0
008 190507b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32772  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-05-07  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-05-07  |w 2019-05-07  |y ANA 
999 |c 26001  |d 26000 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39498  |a Caamaño, Aureli 
245 |a Repensar el currículum de química en los inicios del siglo XXI. 
300 |a p.43-52  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a El presente artículo pretende señalar y valorar los retos que deberá afrontar el desarrollo curricular y la enseñanza de la química en la década que se inicia a partir del análisis de los cambios que han tenido lugar en los últimos años. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31797  |a ENSEÑANZA DE LA QUIMICA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.29 - 2001 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Mayo