¿Qué contenidos CTS podemos incorporar a la enseñanza de las ciencias?.

Bibliographic Details
Main Author: Carpena, José
Other Authors: Lopesino, Carlos
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190507142059.0
008 190507b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32771  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-05-07  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-05-07  |w 2019-05-07  |y ANA 
999 |c 26000  |d 25999 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40570  |a Carpena, José 
245 |a ¿Qué contenidos CTS podemos incorporar a la enseñanza de las ciencias?. 
300 |a p.34-42  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo describimos algunos de los métodos más utilizados para introducir el enfoque CTS en las unidades de ciencias. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 40573  |a ETAPAS 
650 4 |9 40197  |a ENFOQUES 
700 1 |9 40571  |a Lopesino, Carlos 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.29 - 2001 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Mayo