Poder y saber en los discursos fundacionales de la Universidad Nacional de Cuyo: su impacto en la formación docente de San Luis (1939)

Bibliographic Details
Main Author: Riveros, Sonia Elizabeth
Format: Article
Subjects:
Online Access:www.ucc.edu.ar

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20231221135335.0
008 190329b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1667-2003 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Riveros, Sonia Elizabeth  |9 40383 
245 |a Poder y saber en los discursos fundacionales de la Universidad Nacional de Cuyo:  |b su impacto en la formación docente de San Luis (1939) 
300 |a p. 36-45  |b Contiene bibliografía 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 11710  |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
650 4 |a UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO  |9 45183 
650 4 |a UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS  |9 45185 
651 4 |a MENDOZA  |9 16355 
651 4 |a SAN LUIS  |9 16356 
651 4 |a ARGENTINA  |9 4985 
773 0 |t DIALOGOS PEDAGOGICOS   |g Año V - Nº 10 - 2007 Octubre 
856 |u www.ucc.edu.ar 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MIM  |d 2019 marzo 
945 |a PM  |d 2023 dic 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32692  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-03-29  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-03-29  |w 2019-03-29  |y ANA 
999 |c 25927  |d 25926