Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo.

Bibliographic Details
Main Author: González García, Fermín María
Other Authors: Iraizoz, Natividad
Format: Article
Language:English
Subjects:
LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190321145500.0
008 190320b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32673  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-03-20  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-03-20  |w 2019-03-20  |y ANA 
999 |c 25908  |d 25907 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40337  |a González García, Fermín María  
245 |a Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo. 
300 |a p.39-51  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se presenta una aplicación de los mapas conceptuales, como elementos instruccionales y de evaluación, para el fomento del aprendizaje significativo del tema ¨ El Agua en la Naturaleza ¨en alumnos y alumnas de 3º de primaria de un colegio público de Pamplona. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 11709  |a DIDACTICA 
650 4 |9 39875  |a APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS 
700 1 |9 40338  |a Iraizoz, Natividad 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.28 - 2001 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Marzo