Esquemas y mapas conceptuales en el aula de ciencias.

Bibliographic Details
Main Author: De Anta, Georgina
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190319144705.0
008 190319b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32669  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-03-19  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-03-19  |w 2019-03-19  |y ANA 
999 |c 25904  |d 25903 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40328  |a De Anta, Georgina 
245 |a Esquemas y mapas conceptuales en el aula de ciencias. 
300 |a p.22-30  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En el presente artículo se pretende dar a conocer algunas ideas sobre la forma de utilizar en el aula de ciencias, en los niveles de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, esquemas y mapas conceptuales como resumen de conceptos ya estudiados, tratando de implicar a los alumnos en la elaboración y utilización de los mismos. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 31812  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.28 - 2001 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Marzo