Una propuesta para ciencia, tecnología y sociedad como asignatura en el bachillerato.

Bibliographic Details
Main Author: Carpena Guaita, José
Other Authors: Tárraga Poveda, Pilar
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190228154020.0
008 190228b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32599  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-02-28  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-02-28  |w 2019-02-28  |y ANA 
999 |c 25851  |d 25850 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40207  |a Carpena Guaita, José 
245 |a Una propuesta para ciencia, tecnología y sociedad como asignatura en el bachillerato. 
300 |a p.65-72  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este trabajo se presenta una propuesta para la organización e interrelación de contenidos de CTS ( Ciencia, Tecnología y Sociedad ), que se considera adecuada para los objetivos que se persiguen. 
546 |a Texto en español Abstract en inglés 
650 4 |9 39767  |a CONTENIDOS 
650 4 |9 39359  |a IDENTIFICACIÓN  
650 4 |9 39751  |a SECUENCIA DIDACTICA 
650 4 |9 23474  |a MODELOS DIDACTICOS  
650 4 |9 40209  |a APLICACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 40208  |a Tárraga Poveda, Pilar 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.23 - 2000 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Febrero