Aprendizaje reflexivo y enseñanza de la energía : una propuesta metodológica.

Bibliographic Details
Main Author: Pontes Pedrajas, Alfonso
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190222154437.0
008 190222b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32578  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-02-22  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-02-22  |w 2019-02-22  |y ANA 
999 |c 25830  |d 25829 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39700  |a Pontes Pedrajas, Alfonso 
245 |a Aprendizaje reflexivo y enseñanza de la energía :  |b una propuesta metodológica. 
300 |a p.80-94  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se presenta la primera etapa de un proyecto orientado a mejorar el aprendizaje del concepto de energía, en diversos niveles educativos, que se ha concretado inicialmente en el desarrollo de una propuesta metodológica para la enseñanza de este tema en el curso de orientación universitaria. 
546 |a Texto en español Abstract en inglés 
650 4 |9 40151  |a PROPUESTA METODOLOGICA 
650 4 |9 15862  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 30796  |a EDUCACION ESCOLAR 
650 4 |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA  |9 34103 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.25 - 2000 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Febrero