Cómo favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado.

Bibliographic Details
Main Author: Simonneaux, Laurence
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190220160502.0
008 190220b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32570  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-02-20  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-02-20  |w 2019-02-20  |y ANA 
999 |c 25822  |d 25821 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 40127  |a Simonneaux, Laurence 
245 |a Cómo favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado. 
300 |a p.27-44  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a Este artículo presenta un método de análisis de estrategias didácticas para favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado. 
546 |a Texto en español Abstract en inglés 
650 4 |9 40128  |a ARGUMENTACION 
650 4 |9 39599  |a JUSTIFICACION 
650 4 |9 39536  |a CONCLUSION 
650 4 |9 438  |a BIOTECNOLOGIA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 1 0 |9 198  |a INGENIERIA QUIMICA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.25 - 2000 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Febrero