Las actitudes en la enseñanza de las ciencias: aproximación a una propuesta organizativa y didáctica.

Bibliographic Details
Main Author: Rabadán Vergara, José M.
Other Authors: Martínez Geijo, Pedro
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20181030172437.0
008 181030b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32443  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-10-30  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-10-30  |w 2018-10-30  |y ANA 
999 |c 25709  |d 25708 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39848  |a Rabadán Vergara, José M. 
245 |a Las actitudes en la enseñanza de las ciencias: aproximación a una propuesta organizativa y didáctica. 
300 |a p.67-75  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se pone de manifiesto la necesidad de considerar y trabajar los contenidos curriculares de forma más equilibrada respecto al resto, ya que su enseñanza y aprendizaje está, más bien, sujeta a aspectos meramente causales y no explícitos. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 39845  |a ACTITUDES 
650 4 |9 31798  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 15862  |a APRENDIZAJE 
700 1 |9 39849  |a Martínez Geijo, Pedro 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.22 - 1999 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Octubre