Elementos frente a átomos. Raíces históricas e implicaciones didácticas.

Bibliographic Details
Main Author: Fernández González, Manuel
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20181022171941.0
008 181022b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32427  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-10-22  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-10-22  |w 2018-10-22  |y ANA 
999 |c 25692  |d 25691 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39794  |a Fernández González, Manuel 
245 |a Elementos frente a átomos. Raíces históricas e implicaciones didácticas. 
300 |a p.59-66  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En el presente artículo se muestra la evolución histórica de conceptos fundamentales de la química moderna, en especial las nociones de elemento, átomo y cuerpo simple.  
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 27250  |a ATOMOS 
650 4 |9 39521  |a ELEMENTOS 
650 4 |9 39795  |a CUERPO SIMPLE 
650 4 |9 39796  |a QUIMICA MODERNA 
650 1 0 |9 156  |a CIENCIAS FISICAS 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.21 - 1999 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Octubre