Unidades CTS en el bachillerato.

Bibliographic Details
Main Author: Gálvez Martínez, María Dolores
Other Authors: Galiano, Antonio E., Lopesino Vega, Carlos
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20181010153436.0
008 181010b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32408  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-10-10  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-10-10  |w 2018-10-10  |y ANA 
999 |c 25677  |d 25676 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39748  |a Gálvez Martínez, María Dolores 
245 |a Unidades CTS en el bachillerato. 
300 |a p.101-108 
500 |a El presente trabajo es un breve resumen de cómo desarrollar una unidad didáctica con enfoque CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad). La idea básica de este enfoque es indagar en las interacciones que se producen en la sociedad como consecuencia de los avances científicos-tecnológicos y cómo la sociedad influye en dichos avances. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 17317  |a DESARROLLO 
650 4 |9 24019  |a METODOLOGIA DIDACTICA  
650 4 |9 39751  |a SECUENCIA DIDACTICA 
650 4 |9 10726  |a SIDA  
700 1 |9 39749  |a Galiano, Antonio E. 
700 1 |9 39750  |a Lopesino Vega, Carlos 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.19 - 1999 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Octubre