Reflexiones sobre la formación continua de los profesores de ciencias.

Bibliographic Details
Main Author: Garrett, Roger M.
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20240220132914.0
008 181009b ||||| |||| 00| 0 eng d
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39727  |a Garrett, Roger M. 
245 |a Reflexiones sobre la formación continua de los profesores de ciencias. 
300 |a p.89-99  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se hace un recorrido crítico sobre las presiones que soportan los profesores (incidiendo especialmente en lo ciencias experimentales), las diversas propuestas existentes para la organización de actividades de formación permanente y los problemas que aparecen cuando estas se realizan. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 11710  |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.19 - 1999 Enero 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Octubre 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32402  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-10-09  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-10-09  |w 2018-10-09  |y ANA 
999 |c 25671  |d 25670