Albafetización científica y ciencia para todos en la educación obligatoria.

Bibliographic Details
Main Author: Membiela Iglesia, Pedro
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20180919131145.0
008 180918b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32372  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-09-18  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-09-18  |w 2018-09-18  |y ANA 
999 |c 25636  |d 25635 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39538  |a Membiela Iglesia, Pedro 
245 |a Albafetización científica y ciencia para todos en la educación obligatoria. 
300 |a p.37-44  |b Contiene Referencias Bibliográficas 
500 |a Alfabetización científica y ciencia para todos constituyen actualmente dos de las más importantes orientaciones en la enseñanzas de las ciencias experimentales en el mundo anglosajón. Estas tendencias curriculares pueden aportar ideas al cambio necesario que debe producirse en las finalidades de la enseñanza científica secundaria en el sistema educativo español, que tradicionalmente se ha centrado casi exclusivamente en la formación de futuros científicos y tecnólogos, y debe dirigirse hacia la educación científica del conjunto de la población. 
546 |a Texto en español 
650 4 |9 19305  |a OBJETIVOS EDUCATIVOS  
650 4 |9 39646  |a TENDENCIAS CURRICULARES 
650 4 |9 31790  |a ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.13 - 1997 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Septiembre