Trabajar por rincones.

Bibliographic Details
Main Author: Almagro, Maribel
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20180918102214.0
008 180905b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32348  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-09-05  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-09-05  |w 2018-09-05  |y ANA 
999 |c 25612  |d 25611 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39580  |a Almagro, Maribel 
245 |a Trabajar por rincones. 
300 |a p.47-52  |b grafs. Contiene Referencia Bibliográfica. 
500 |a El trabajo por rincones en educación infantil es una forma de introducir conceptos o procedimientos según la autonomía o posibilidades de cada alumno, pero al mismo tiempo es una vía para discutir y analizar en grupos reducidos, los cambios y/o modificaciones que se producen en nuestro entorno más inmediato, muchas veces olvidado. 
546 |a Texto en español 
650 4 |9 39581  |a OBSERVACION 
650 4 |9 7333  |a INVESTIGACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.13 - 1997 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Septiembre