El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química.

Bibliographic Details
Main Author: Talanquer, Vicente
Format: Article
Subjects:
Online Access:https://dialnet.unirioja.es/revista/1680/A/2011

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20230602135645.0
008 180827b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL  |a AR-CdUBL 
100 1 |9 39557  |a Talanquer, Vicente 
245 |a El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química. 
300 |a p.35-41  |b Contiene referencias bibliográficas, cuadros. 
500 |a En este artículo se expone, que se cuenta con una gran cantidad de información sobre las ideas previas del alumnado en una gran variedad de temas fundamentales en química y que el trabajo docente puede enfocarse en crear oportunidades para reflexionar sobre los alcances y limitaciones de estas formas de pensar a través de actividades colaborativas que involucren al alumnado en la modelación y el diseño de distintos sistemas. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 31790  |a ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 
650 4 |9 39558  |a CONCEPCION ALTERNATIVA 
650 4 |9 27476  |a IDEOLOGIA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g Vol.17 - No.69 - 2011 Julio - Agosto - Septiembre 
856 |u https://dialnet.unirioja.es/revista/1680/A/2011  |z https://dialnet.unirioja.es/revista/1680/A/2011 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Ago 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32339  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-08-27  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-08-27  |w 2018-08-27  |y ANA 
999 |c 25603  |d 25602