La autorregulación de los aprendizajes : una estrategia en la formación inicial del profesorado.

Bibliographic Details
Main Author: García Rovira, M. Pilar
Other Authors: Angulo Delgado, Fanny
Format: Article
Language:English

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20180816160613.0
008 180816b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32323  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-08-16  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-08-16  |w 2018-08-16  |y ANA 
999 |c 25596  |d 25595 
022 |a 1133-9810 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39544  |a García Rovira, M. Pilar 
245 |a La autorregulación de los aprendizajes :  |b una estrategia en la formación inicial del profesorado. 
300 |a p.91-100  |b Contiene fotos y cuadros. 
500 |a En este artículo se presenta una propuesta de formación inicial de profesores de ciencias para la enseñanza secundaria basada en la autorregulación como método para promover un cambio conceptual sobre cómo aprender a enseñar ciencias. Su finalidad es formar al futuro profesional como un aprendiz autónomo capaz de tomar decisiones sobre sus propia práctica en relación a qué, por qué y para qué enseñar ciencias y respecto al modo de hacerlo partiendo de los puntos de vista actuales en didáctica de las ciencias. 
700 1 |9 33844  |a Angulo Delgado, Fanny 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.9 - 1996 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Ago