El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La autorregulación de los aprendizajes :
|b una estrategia en la formación inicial del profesorado.
300
|a p.91-100
|b Contiene fotos y cuadros.
500
|a En este artículo se presenta una propuesta de formación inicial de profesores de ciencias para la enseñanza secundaria basada en la autorregulación como método para promover un cambio conceptual sobre cómo aprender a enseñar ciencias. Su finalidad es formar al futuro profesional como un aprendiz autónomo capaz de tomar decisiones sobre sus propia práctica en relación a qué, por qué y para qué enseñar ciencias y respecto al modo de hacerlo partiendo de los puntos de vista actuales en didáctica de las ciencias.
700
1
|9 33844
|a Angulo Delgado, Fanny
773
0
|t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
|g No.9 - 1996 Julio