Aproximación didáctica a textos científicos originales.

Bibliographic Details
Main Author: Marco Stiefel, Berta
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191115162448.0
008 180806b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32308  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-08-06  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-08-06  |w 2018-08-06  |y ANA 
999 |c 25582  |d 25581 
022 |a 1133-9810 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39499  |a Marco Stiefel, Berta 
245 |a Aproximación didáctica a textos científicos originales. 
300 |a p.53-62 
500 |a Se presenta en este artículo una metodología de acercamiento a textos científicos de carácter histórico, que seguidamente se explicita con un ejemplo. 
546 |a Texto en español Abstract en español 
650 4 |9 23130  |a CIENCIA 
650 4 |9 39500  |a HECHOS 
650 4 |9 39501  |a RIGOR HISTORICO 
650 4 |9 10404  |a SELECCIÓN  
650 4 |9 20993  |a NICHO ECOLOGICO  
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.8 - 1996 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Ago