La comprensión de la naturaleza de la ciencia: un objetivo de la enseñanza de las ciencias en la ESO.

Bibliographic Details
Main Author: Caamaño, Aureli
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20191115161816.0
008 180806b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32307  |a EFNC  |b EFNC  |d 2018-08-06  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2018-08-06  |w 2018-08-06  |y ANA 
999 |c 25581  |d 25580 
022 |a 1133-9810 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39498  |a Caamaño, Aureli 
245 |a La comprensión de la naturaleza de la ciencia: un objetivo de la enseñanza de las ciencias en la ESO. 
300 |a p.43-51  |b Gráfs. Contiene Referencia Bibliográfica 
500 |a El presente artículo constituye un análisis de las oportunidades que ofrece el currículum de ciencias para la introducción de estos contenidos y una propuesta para el diseño de materiales curriculares con esta finalidad. 
546 |a Texto en español 
650 4 |9 36967  |a DIDACTICA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 31790  |a ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.8 - 1996 Abril 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2018 Ago