El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza=Primary pre-service teachers´ view on models and their uses in science and science education.
Este estudio examina la visión de 201 futuros maestros sobre los modelos científicos y sus funciones en ciencias y en su enseñanza. Se diseñó e implementó un cuestionario del que se analizan las respuestas a las siguientes preguntas. ¿Qué se entiende por modelo científico? y ¿ Para qué consideras que son utilizados los modelos en ciencias?¿y en la enseñanza de las ciencias?. Los resultados mostraron que, aunque un 24,5% reconocen que un modelo científico es una representación simplificada de un fenómeno, encontramos que un 22,8% lo consideran como método de trabajo de los científicos. En cuanto sus funciones, un 45,7% identifican los modelos como recursos para explicar, resumir o ejemplificar un contenido o para ayudar al docente a enseñar.
Physical Description:
p.143-160 tabls. Contiene Anexo y Referencia Bibliográfica.