El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
005
20230606135755.0
006
a|||||r|||| 00| 0
007
ta
008
180518s2014 ag_||||| |||| 00| 0 spa
020
|a 9789507014970
040
|a AR-CdUBL
|c AR-CdUBL
080
|a 371.214
100
1
|9 39156
|a Gvirtz, Silvina
245
1
3
|a El ABC de la tarea docente :
|b currículum y enseñanza /
|c Silvina Gvirtz, Mariano Palamidessi.
250
|a 3a ed., 9a reimp.
260
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2014.
300
|a 278 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Carrera Docente
505
0
|a PRIMERA PARTE:
|t Cap.1. La construcción social del contenido a enseñar.
505
0
|t Cap.2. La escuela siempre enseña. Nuevas y viejas conceptualizaciones sobre el currículum.
505
0
|t Cap.3. El currículum en la Argentina.
505
0
|a SEGUNDA PARTE:
|t Cap.4. Comunicación y aprendizaje. La complejidad de la experiencia escolar.
505
0
|t Cap.5. Enseñanza y filosofías de la enseñanza.
505
0
|t Cap.6. La planificación de la enseñanza.
505
0
|t Cap.7. Otras enseñanzas : disciplina, autoridad, convivencia
505
0
|t Cap.8. Formas de evaluar.
650
1
4
|9 164
|a CIENCIAS SOCIALES
650
2
4
|9 304
|a EDUCACION
650
4
|9 12002
|a ENSEÑANZA
650
4
|9 11709
|a DIDACTICA
650
4
|9 27692
|a CURRICULUM
650
4
|9 17132
|a EVALUACION DEL APRENDIZAJE
650
4
|9 11710
|a FORMACION DOCENTE
700
1
|9 39160
|a Palamidessi, Mariano Ismael
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a MAG
|d 2018 Jun
945
|a ARC
|d 2023 jun
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PB_371214_GV33
|7 0
|9 32187
|a EFNC
|b EFNC
|d 2018-05-18
|e El Espejo
|g 300.00
|l 1
|o PB 371.214 Gv33
|p 39003
|r 2024-05-06
|s 2024-05-06
|w 2018-05-18
|y LIBRO
999
|c 25468
|d 25467