Las simulaciones de Física en la Escuela Secundaria y el desarrollo de competencias científico-tecnológicas
Un recurso que en los últimos años ha tornado interés desde la didáctica de las ciencias son las simulaciones ya que posibilitan el desarrollo de competencias científico-tecnológicas. En particular, existen numerosas investigaciones que muestran las dificultades en la enseñanza-aprendizaje de la Din...
Main Author: | Doerflinger, Cintia Erica |
---|---|
Other Authors: | Carubelli, Marianela (Co-Dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | English |
Published: |
Córdoba:
[s./n.],
2015
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis prospectivo exploratorio del uso de tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de Física en las carreras de Ingeniería
by: Alaníz Andrada, Horacio
Published: (2013) -
La comprensión de la naturaleza de la ciencia: un objetivo de la enseñanza de las ciencias en la ESO.
by: Caamaño, Aureli -
Un sistema hipermedia como propuesta didáctica para el desarrollo de un trabajo práctico de Ciclo Celular y Biotecnología.
by: Uliana, Andrea Soledad
Published: (2016) -
Enseñanza de tecnologías de la información y comunicación mediante el uso de herramientas virtuales en una institución de nivel superior no universitario
by: Castro, Víctor Arturo
Published: (2012) -
El cuestionario como recurso educativo digital en la resolución de problemas de dinámica rotacional.
by: Martínez Elizabeth Marcela de Lourdes
Published: (2017)