Un estudio curricular de la Educación Tecnológica en la Argentina. Los Diseños Nacionales y Jurisdiccionales para la Escuela Secundaria Básica
En la Argentina, en estos últimos veinte años, se han sancionado dos leyes de educación nacionales (24195 en 1993 y 26206 en 2004 - ver ANEXOS II y I) que, entre otros lincamientos de política educativa, incluyeron el área de Educación Tecnológica. La primera de ellas la incorporó como novedad curri...
Main Author: | Ulloque, Félix Gabriel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | English |
Published: |
Córdoba:
[s./n.],
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
La ciencia y la tecnología escolar en el marco de las nuevas alfabetizaciones.
by: Marco Stiefel, Berta -
Las ciencias en la ESO: una mirada particular.
by: Nieda, Juana -
¨Erein projektua¨: Proyecto de ciencias para la ESO basado en el planteamiento de situaciones problemáticas.
by: Guisasola, Jenaro -
Evaluación del valor de las Ferias de Ciencias y Tecnología como estrategia metodológica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales en la Provincia de Tierra del Fuego.
by: Orozco, Elina del Carmen
Published: (2018) -
Ciencia, tecnología y sociedad, materia optativa de bachillerato.
by: Martín-Díaz, María Jesús