El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los modelos didácticos: una mirada desde las clases de Ciencias Bilógicas
En la presente tesis se realizó una mirada a los modelos didácticos que se hallan en forma implícita o explícita en las clases de Ciencias Biológicas de tercer año de una escuela secundaria. Se utilizó un diseño cualitativo con diferentes técnicas como el análisis de contenido. Se emplearon cuestion...
|a Los modelos didácticos: una mirada desde las clases de Ciencias Bilógicas
260
|a Córdoba:
|b [s./n.],
|c 2014
300
|a 161 h. con Anexos
502
|a Tesis (Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. 2014
520
|a En la presente tesis se realizó una mirada a los modelos didácticos que se hallan en forma implícita o explícita en las clases de Ciencias Biológicas de tercer año de una escuela secundaria. Se utilizó un diseño cualitativo con diferentes técnicas como el análisis de contenido. Se emplearon cuestionarios a los alumnos, se entrevisto a seis docentes de una escuela pública de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Se observó que existe un fuerte predominio de un modelo didáctico tradicional y solo el modelo constructivista existe en el discurso de los docentes, como también aquellos que pueden denominarse alternativos.
546
|a Texto en español Abstract en español e inglés
650
4
|9 21537
|a MAESTRIA
650
4
|9 34103
|a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA